Seguidores

09 octubre 2010

Welcome to the party!

Esta semana ha sido un tanto movidita.

Empezamos el Miercoles con la primera fiesta: Reunión de bienvenida a la Society ESN (Erasmus Student Network). Empezamos a las 19.30 en la universidad con vino, pizza y refrescos; acabamos a las 23.00 en un bar con cervezas y karaoke =).

El jueves fue el cumpleaños de una amiga española que está aquí con nosotros, y todos sabemos que cuando estás lejos de la familia y los amigos de toda la vida en un día como este pues hay que organizar algo... así que le hicimos una fiesta sorpresa con tartas incluidas. =)

Y como no... llegó el viernes y no nos ibamos a quedar en casa! Así que nos fuimos a Temple Bar y descubrí el paraiso de las fiestas...
Señores y señoras, les presento Fitzsimons Una discoteca de entrada gratuita con 4 pisos y un montón de salas con distintos ambientes:
La sala de la entrada es zona bar, con sofás, sillas, mesas y barra, perfecto para tomarte algo con los amigos.
En el primer piso puedes encontrar una pista de baile con canciones más marchosas y comerciales y una zona de relax, con mesas, para tomar algo con tu pareja o con unos amigos en plan más intimo, aquí disfrutarás de la misma música que en la pista de baile pero con un sonido bajito para poder hablar sin problemas.
El piso de arriva tiene una sala que en ese momento estaba cerrada..
Puedes subir hasta una terraza donde hay mesas y bancos y la gente puede fumar sin problemas ya que dentro no está permitido.
Y por último tenemos el sótano, que lo abren solo por la noche, y en el que podrás disfrutar del ambiente de una discoteca en toda regla, música electrónica, cañones de luces, etc.

  Además de ser pub- discoteca, al medio día y a primera hora de la tarde puedes disfrutar de su restaurante, que horas más tarde se convierte en unas de sus salas. La diversión está casi asegurada en este Bar- Restaurante- Discoteca.

(quien quiera más información sobre Fitzsimons clicad arriva, es un enlace a su página principal)

3 comentarios:

  1. Em mola molt eixe lloc, promet anar-hi algun dia ;)
    Respecte a la meua ausencia... dec demanar perdó, i per l'última entrada també. Ni estic massa inspirada últimament ni soc una festa interior, més bé estic un poc afonada. Espero poder escriure alguna cosa més desenta pròximament.

    M'agrada la teua idea d'escriure el teu pas per Irlanda, em mola molt i així en poder anar ja se per on paren les coses :)

    Un petó molt gran! disfruta d'aquest any

    ResponderEliminar
  2. iujuuu existe la fiesta en dublin! jajaja pues ahora a aprobexarlo!
    pd. no t olvides del castellano!
    muuua tq!
    laurito :)

    ResponderEliminar
  3. que envidiiiiiiiidia irenita!!! a tope con el inglees jujuu! cuando vengas me das clases para cuando me toque a mi irme jeje
    besituuuuus (L) tq mas k lau jajaja

    ResponderEliminar