Seguidores

02 diciembre 2010

Collapsed

En Irlanda son un poco desastres en temas de organización, y nos lo han vuelto a demostrar...

El sábado pasado vino la primera nevada, bastante suave, a primera hora de la mañana podías ver nieve en algunos de los tejados y restos en las aceras. El sábado noche ya empezó a cogerse y el domingo por la mañana se hizo uso de las máquinas quita-nieve. Durante toda la semana ha seguido nevando poco a poco, hasta el punto que han suspendido algunas líneas de autobús y a consecuencia han suspendido las clases y muchos trabajos.

Hoy la nieve se ha cogido con fuerza, en estos momentos es acompañada por una fuerte niebla además de que ya empieza a anochecer. La máxima de hoy era 1 grado centígrado, y no os digo la mínima porque os helaríais solo de pensarlo...

Desde la una del medio día han cerrado el aeropuerto hasta nuevo aviso, y los vuelos están siendo cancelados o desviados.
Vale que de normal en Dublín no nieva hasta principios de Enero, pero es que tampoco queda tanto hasta enero, sólo un mes, así que no entiendo como les ha pillado tan de sorpresa.

Parece que si hoy alguien se atreve a salir a la calle es por tema de suma necesidad o porque es extranjero. Así que no os aconsejo que vengáis esta semana para hacer turismo... la ciudad esta preciosa vestida de blanco, ha desaparecido ese color gris que le caracteriza, pero poco podréis hacer por aquí.

De momento yo hoy disfruto de mi día sin clases =), creo que llevo toda la vida esperando a oír que se cancelan las clases por la nieve, en Valencia eso nunca pasa y me daba mucha envidia ver en las noticias que en Madrid y otros puntos de España sí que pasaba.. jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario