Seguidores

21 septiembre 2010

Una noche de cine

Como dice el título, hubo una noche que me fui al cine con mi "ángel de la guarda" y sus amigos.

Una de las cadenas de cines tiene una oferta muy interesante para lo amantes del cine, por 20 euros al mes consigues un bono con el que puedes ir al cine todas las veces que quieras.

Si no has contratado el bono... ir al cine te sale un poco caro. Sobre unos 10 euros para el público en general. Y luego hay descuentos por ser niño, jubilado o estudiante. Pero que aún así sale por unos 8 euros.


Creo que era la primera vez que veía una película en VO sin subtítulos, yo pensé que no me enteraría de nada pero me sorprendí a mí misma. La verdad es que la película era bastante simple. Pero poco a poco notaba como apreciaba más los acentos de los actores y entendía todo mucho mejor.

Y para acabar bien la noche: nos fuimos a tomar una pinta =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario