Seguidores

19 septiembre 2010

Paseos

Como ya dije antes, el primer día me dediqué a pasear sola por la ciudad.


Siempre había oido que Dublín es una ciudad un tanto gris,
durante mis primeros pasos eso no lo podía negar, es gris y con un tono rojizo,
ya que la mayoría de las casas son de ladrillo rojo, pero que se ha vuelto oscuro por la humedad y el tiempo.


Pero durante mi primer paseo por la ciudad cambié un poco de opinión.


Dublín también tiene un bonito tono verde, no tiene demasiados árboles por las calles, de echo por el centro las calles no tienen árboles. Pero tiene muchos parques preciosos, y muy bien ciudados.


En este paseo visité uno de ellos, el Stephen's Green park. Un parque vallado que forma parte del centro de la ciudad desde 1663. Tiene una plaza central donde hay dos fuentes y miles de plantas, todo rodeado de bancos con las vistas al centro de la plaza, también tiene un laguito repleto de patos, palomas, gaviotas y algún cisne. En este parque, a media mañana puedes encontrarte a un grupo de gente realizando clase de gimnasia en la zona de cesped, o a varios grupos de jóvenes sentados en círculo y comiendose un sandwich.





Así que me senté en uno de los bancos y empecé a disfrutar de mi nueva vida viendo a la gente pasar =)

Foto tomada por mí en St. Stephen's Green park

No hay comentarios:

Publicar un comentario