Seguidores

21 septiembre 2010

Un Día de cambios

Se me ha acumulado un poco la faena porque he estado bastante liada.

El lunes 20 fue un día muy movidito.
Mi PRIMER día de clase... :S
Pero que no cunda el pánico porque sigo viva.

Me imaginaba que una universidad tan grande tendría clases enormes con miles de alumnos.. pero parece ser que mi carrera aquí no tiene demasiada proyección xD, mi curso solo tiene un grupo y somos 20 alumnos, pero lo que sí que me ha sorprendido es que Islandeses nacidos en Irlanda... son menos de la mitad de la clase.

Las aulas son bastante pequeñas, pero no nos hace falta más.
Los profesores de momento parecen muy acogedores y agradables. Ya veremos como son a la hora de poner la nota... xD

De las cuatro asignaturas que tenía para este día, sólo dimos entera una, el resto fueron un ratito de presentación y poco más. Así que tampoco puedo decir que fuese un día duro.

Al llegar a casa de mi "ángel de la guarda" me venía lo mejor: preparar todas las maletas porque me mudaba!! Ya había encontrado piso unos días antes, pero sólo estaba disponible desde el lunes.

El piso es pequeñito, un apartamento de dos habitaciones, con dos baños y un salón cocina -office (cosa super común en las casa de por aquí). Es muy acogedor.

Una vez instalada ya puedo decir que estoy en CASA =) y puedo empezar a recibir visitas ejem ejem

No hay comentarios:

Publicar un comentario