Seguidores

16 septiembre 2010

Destino: DUBLIN.

Finalmente, después de mucho pelear me han concedido el Erasmus a Dublin.
oh my God!
Estoy a unos 2500km de casa, pero tengo conexión directa gracias a Ryanair =) jajaja
No sé si sabías que la sede de ryanair está aquí, en Dublín. Casi todos los destinos tienen conexión con Dublín y a unos precios magníficos! así que desde aquí voy a recorrerme media europa si la carrera me lo permite.

Llegué a la ciudad el Domingo por la noche.
Todo fue muy precipitado, me habían cancelado el Erasmus, pero el Viernes pasado me llamarón diciendo que me podían hacer un sitio en otra carrera muy similar.
Y aquí estoy =) en una ciudad nueva para mí.

En este blog voy a ir contando mis experiencias por aquí, y algunas curiosidades sobre la ciudad y los Irlandeses.

Si alguno de los lectores ya ha estado en Dublín puede ir comentandome cosillas =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario